El gobierno que tenemos

Por: José María Fernández.

El experimento del socialismo comunista que han vivido algunos países durante más de un siglo ha sido de una crueldad para las personas inenarrable. El socialismo comunista ha hundido en el abismo más lóbrego en lo cultural, lo político, lo social, lo económico y en el respeto a las libertades a los países que lo han padecido. Y en muchos de estos países se ha llevado a cabo un genocidio humano que muchos estudiosos cifran en cerca de 150.000.000 de personas. Un desastre. Y, sabiendo esto, en España, quien puede hacerlo o evitarlo, lo ha hecho. Nos ha endilgado un gobierno social y comunista.

No es de extrañar, por lo tanto, que, sin despeinarse, nos endilgue, nos esté endilgando, unos miles de muertos por el coronavirus, muertos por no haber tomado, con tiempo y eficacia, medidas para que, sobre todo los que ya estamos en avanzada edad caigamos inmisericordemente.

Bien pensado, no obstante, al gobierno social comunista estos muertos le están dando un doble respiro; uno, porque dejaría de pagarles la pensión y otro, porque algunos, en vida, disfrutaron de una holgada economía y ahora el gobierno sacaría una tajada con la parte de la herencia que se llevaría. ¿Perverso? Tal vez. Pero sin duda el gobierno social comunista pensará que su comportamiento es el de una hermanita de la caridad ya que se queda lejos, muy lejos de esos 150.000.000 de muertos que los estudiosos del tema dicen que ha causado el comunismo.

Por ello, los españoles, tanto por la perversidad de tener un gobierno como el que tenemos como por la negligencia e ineptitud para tomar medidas y anticiparse a las muertes y daños que está causando el coronavirus, deberíamos luchar contra este gobierno.

Y luchando contra este gobierno y eliminando a este gobierno recuperaríamos el prestigio y respeto que España ha tenido internacionalmente durante la mayor parte de la historia y sobre todo de la historia reciente. Y además mandaríamos indirectamente un mensaje a los españoles jóvenes, el de que para para llegar a ser algo, el de que para poder llegar a ser gobernante en España se necesita una preparación sólida y no un mamoneo de “yo te doy tú me das”.

Démosle “castañas pilongas” a este gobierno/desgobierno social-comunista.

One thought on “El gobierno que tenemos

  1. Fernando, he leído mi artículo de colaboración en este número. Me he emocionado al verlo porque queda muy digno.
    Mil gracias.Fuerte abrazo de Marisol y mío.
    José María

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: