Duelo al sol

Dragó puntualiza algo que en su momento no dijo a Pablo Iglesias. Éste lo acusó de ser un bufón al servicio del poder. El señor Iglesias quizá no sepa que los bufones son precisamente las únicas personas que cantabas las cuarenta al rey en las mismas barbas de éste. Exactamente lo contrario de lo que ahora hace el señor Iglesias con con el señor Sánchez.

Escuchen, a continuación, la entrevista, digo, encerrona que Isabel Gemio le hizo a Dragó en su programa de Onda Cero. Fue hace una pila de años. En el 2014. Ella se lo soltó sin avisar, a portagayola. Iglesias estaba muy enfadado. Aún no se había puesto la piel de cordero de la socialdemocracia.

2 comentarios sobre “Duelo al sol

  1. Difícil encontrar un mejor ejemplo de como no debe comportarse una persona, no puedo calificarla como profesional en ningún ámbito, que dirige, nunca mejor dicho lo de dirigir, una conversación entre dos invitados. Afortunadamente esta señora no optó por la carrera judicial.

    Me gusta

  2. Horrible la actitud de la moderadora. Aterra escuchar, más si cabe, a un Pablo Iglesias que hoy es vicepresidente segundo. Prepotente, profesional del insulto, vulgar matón y carente de poesía. Dios, qué desgracia nos ha caído. Bravo por Dragó, “ese señor de campo”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: