Carta al director

Por: José Vicente Bolta.

Es la primera vez que redacto una carta al director (sí he enviado misivas o mensajes a directores de medios de comunicación). Lo hago con enorme alegría tras comprobar que aún quedan escritores/periodistas románticos en la mejor acepción del término. La Retaguardia es un soplo de libertad, en efecto; muy ácrata y desordenada, y alejada de lo que debería ser un semanario digital o de papel al uso.

Otro de los motivos de esta carta es elogiar al Gobierno de España. Conociendo de dónde vienen sus cabecillas y a dónde van, es de justicia reconocer que están logrando sus objetivos y los han sobrepasado. Ya están adormeciendo a los españoles de a pie. Las empresas del IBEX y los sindicatos están paralizados, y recientemente se han cargado un partido (Ciudadanos), que no levantará cabeza. En medio de esto, el PP ha hecho estos días el más absoluto de los ridículos y Sánchez se perpetuará en el poder político varios años. El problema es que no parece que se pueda evitar la mini revolución que se ha puesto en práctica.

Sólo algo más: Me confieso lector de Dragó, que no seguidor. Lo descubrí en algún programa literario televisivo, seguí leyendo sus colaboraciones en Diario 16 cuando yo estudiaba Periodismo y continué en El Mundo. Y ahora, en La Retaguardia y en sus libros; los de antes y los que vendrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: