9 comentarios sobre “España, ¿estás muerta?

    1. Basta ya de llamar tonto e incompetente al gobierno…los tontos somos nosotros, el gobierno está haciendo exactamente lo que desea hacer…Recordad los vídeos de Pablo Iglesias hablando de los cocteles molotov y de coger el kaláshnickof para matar fachas, y que el cielo había que tomarlo por asalto…El coronavirus les ha venido a huevo, es su coctel molotov y su kaláshnicof para imponer el terror con muertos que mata otro que se llama COVID 19… Ellos solo tienen que administrar el terror durante el tiempo que necesiten hasta imponer su dictadura irreversible.

      Me gusta

  1. Sra. Pilar Baselga, ha encontrado usted otro tema para salir en youtube como una salvadora despotricando de España y de los españoles.

    Antes tocaba temas truculentos, como ciertos SACRIFICIOS HUMANOS, en concreto de NIÑOS que violaban y se comían CRUDOS los iluminatis.

    Después vinieron los chemtrails que nos envenenaban desde el cielo. Luego criticó a VOX, eran “DISIDENCIA CONTROLADA” (bonita expresión que no dice nada).

    La solución a la “Constitución de mieerrrda del 78”, serían UNAS CORTES CONSTITUYENTES, a su medida. Y finalmente, oh, que PUCHERAZO fueron las últimas elecciones, aquí sacó el LIMPIADOR de-ELECCIONES, que no dio para más.

    Infatigable al desaliento, sigue queriendo ser una estrella youtubera. Algunos hasta se la creen. A otros nos molesta su afán de notoriedad. ¿que tal un tranquilizante? ¿que tal una cura de humildad? Porque usted no es nadie para ir dando lecciones. Experta de nada y maestra ciruela.

    Me gusta

  2. Ignoro la guerra subterránea que huele, ni me importa la trayectoria de la autora criticada. El contenido de ese artículo lo comparto y deseo que España esté sólo medio muerta.

    Me gusta

  3. España no está muerta, España siempre ha sido así, no nos engañemos. Nos venía bien creernos aquello de la grandeza del pueblo español aunque no encontráramos un hecho colectivo que nos hiciera merecedor de tal reconocimiento. Como pueblo, la historia nos muestra que siempre fuimos los mismos, escondidos tras ‘lealtades’, obedientes y apaleados pero incapaces de alzar como uno solo la voz frente a tantos y tantos pésimos gobiernos y tiranías. Un pueblo resignado y esperando a que alguien, un héroe, un mártir…. un ejército, dieran la cara por todos los que esperarbamos escondidos para luego ovacionarlo o crucificarlo según el resultado de la empresa. Somos eso, un país de héroes y mártires individiales pero como pueblo… tenemos lo que nos merecemos.

    Me gusta

  4. España está iditizada por sus telemierdas bien alimentadas por este gobierno sociallcomunista y losestomagos agradecidos, comisionistas una gran mayoría de españoles sujetos a la basura que les ofrezcan los berlusconis y demás con sus comunistas ricos.

    Me gusta

  5. No puedo estar más de acuerdo con usted, le cuento la siguiente situación: turno de noche en la UCI,del Hospital
    Gregorio Marañón,nos entregan el material de protección para iniciar el turno, “las mascarillas con perforaciones”.¿que hacemos?,por mas “inri” noche del sábado,la enfermera jefe no esta,nos quejamos a la persona responsable y nos dice que es lo que hay.
    La unidad de cuidados intensivos esta hasta arriba,no podemos dejar a gente que esta intubada,con respiadores,díalisis,maquinas para oxigenar la sangre,me tengo que poner tres mascarillas quirúrgicas y atender los pacientes pues necesitan atención continuada y hacemos lo posible para sacarlos adelante.
    Esta situación la vívio mi hija enfermera,considero que habrìa sido un crimen el haberse quedado en la puerta mientras la gente se moría.Usted que hubiera hecho pensando que pueden ser su padre,madre ú otro familiar y después de estar peleando por sacar adelante a gente que lleva más de un mes ingresada
    Con todos mis respetos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: