¿Hacia dónde vas, España?

Por: Jesús Devesa

Han pasado ya unos meses desde que un grupo de médicos, firmamos un escrito titulado: “A la opinión pública”, en el que manifestábamos nuestra indignación por los lamentables hechos ocurridos en el Congreso de España el día de la toma de posesión de los nuevos diputados; un Congreso que debiera ser, pero no lo es, la máxima representación del pueblo español. No vamos a repetir ahora lo que en su día dijimos, pero lo ocurrido en nuestro país en los últimos meses nos ha dado la razón, es decir, se la ha dado a aquel escrito. 

Desde entonces hemos entrado en una crisis que difícilmente se va a superar, cuyos principales perjudicados vamos a ser nosotros, y nuestros hijos y nietos, por todo lo que les espera. 

La maravillosa y emocionante unión de la población debida al Covid-19 ha demostrado al país entero que las dos Españas parece que por fin han dejado de existir. Así es, y será, salvo por la inusitada persistencia de las continuas actitudes confrontadoras y declaraciones creadoras de conflicto en aras de intereses personales o partidistas de los diferentes presidentes o portavoces de los partidos políticos. Pero, aunque sea duro y paradójico el decirlo, gracias a esta maldición del Coronavirus no lograrán volver a desunirnos, porque no volveremos a aplaudirles ni a votarles.

Se ha manipulado la información, y NO PASA NADA. Se ha mentido, creemos que deliberadamente, y NO PASA NADA. Estamos ante la escalofriante cifra de más de 21.000 fallecidos en tres meses, que se sepa porque seguramente hay muchos más, y NO PASA NADA. Se ha actuado con negligencia, falta de previsión o conocimiento e ineptitud, y como consecuencia hay más de 208.000 personas contagiadas, a día de hoy, 23 de abril de 2020, entre ellas sanitarios, militares, policías, guardias civiles, contagios y fallecimientos que han ocurrido por tratar de ayudar a los ciudadanos, y NO PASA NADA. 

Se ha destrozado la economía del país, de nuevo por la negligencia e incompetencia de nuestros gobernantes, pero NO PASA NADA. 

¿Quién es el culpable de todo esto? Pues seguramente todos nosotros, que hemos entregado el Gobierno a 119 diputados, cuyo único afán es el mantenerse en el poder, para así poder satisfacer sus egos personales, y sus derivaciones (ego-ísmos, ego-centrismos y ego-latrías) en algunos casos, o percibir sueldos y prebendas que previamente habían denostado cuando eran otros los que los percibían, pero NO PASA NADA. 

Se ha entregado nuestra soberanía a los golpistas y NO PASA NADA.

Se enaltece a terroristas, se acosa a la Guardia Civil, que tantas vidas ha salvado en carreteras, montañas, mares, se acosa y señala a sus parejas, familiares e hijos, pero NO PASA NADA.

En determinadas comunidades se prohíbe la lengua común, el castellano, en las aulas, y NO PASA NADA.

Se ponen trabas para trabajar en otras comunidades, a menos que se pase un examen de conocimiento de la lengua de esa comunidad en cuestión, y NO PASA NADA.

Se implantan 17 sistemas sanitarios, uno por comunidad, al mismo tiempo que se aprueba la Sanidad Universal para inmigrantes ilegales, y NO PASA NADA.

Se nos asfixia con impuestos mientras sube el peso de organismos y funcionarios públicos en el Gobierno y las Autonomías, lo que supone un despilfarro sin sentido y una burocracia desmedida que tan sólo enlentece cualquier trámite que un español de a pie precisa resolver con urgencia, en muchas ocasiones, y NO PASA NADA.

Se mantiene el sueldo y dietas (¿por qué razón?) de los diputados en un período en el que no asisten al Congreso, y NO PASA NADA. 

Se hace creer al mundo que España es un país de violadores, y que lo ideal es el volver a casa “sola y borracha”, y NO PASA NADA.

Se permite que conciencias primitivas y bidimensionales, de narcisistas y malevolentes descendedores comunistas, políticos igualitaristas, enemigos de todo crecimiento individual y libre albedrío personal, estén en el gobierno, y NO PASA NADA, cuando la verdadera igualdad es tratar a los desiguales desigualmente (Aristóteles).

Se otorgan gratuitamente millones de euros a televisiones privadas, multimillonarias de por sí, para que manipulen la información, siempre a favor de este Gobierno del Desgobierno, mientras que millones de trabajadores están en el paro sin percibir un euro, y NO PASA NADA.

Se permite que la TVE, televisión pública pagada por todos los españoles, igualmente manipule tendenciosamente la información, y NO PASA NADA.

Se sabe desde hace meses que el riesgo de contagio por el COVID-19 es elevadísimo, pero, pese a las advertencias desde otros países y la propia OMS, se permitieron viajes masivos a Italia, ya contagiada, para presenciar un partido de fútbol, al igual que se permitió que miles de italianos, muchos seguramente contagiados y transmisores, viniesen a España a ver el partido de vuelta, o que tres mil madrileños en plena pandemia viajasen a Liverpool a ver el partido del Atlético de Madrid contra el equipo de aquella ciudad, pero NO PASA NADA.

Se sabía que el riesgo de contagio en Madrid era muy elevado, pero se permitió que casi 200.000 personas asistiesen a una manifestación de exaltación innecesaria del feminismo el pasado 8 de marzo, algo que también promovieron desde esas televisiones privadas y subvencionadas, pero NO PASA NADA.

Se está consiguiendo acabar con nuestras libertades de opinión, censura por todos lados acerca de falsos bulos, algo que se permite a otros cuyos nombres no vamos a dar porque son bien conocidos, supuestos periodistas, pero NO PASA NADA. 

Se ocultó la visita de la ¿ministra? venezolana, al igual que no se aclaró el qué pintaban policías españoles en la Embajada de México en Bolivia, pero NO PASA NADA.

Se ha conseguido que España, el país donde nunca se ponía el sol, sea ahora el hazmerreír de medio mundo, pero NO PASA NADA.

El Gobierno pide la colaboración al primer partido de la oposición para un pacto de Estado y sistemáticamente le insulta sin pudor alguno, pero NO PASA NADA. 

¿Por qué no hacemos algo por construir el país que casi todos queremos, salvo, tal vez, algún comunista-leninista recalcitrante con sueños de destrucción de la persona como tal y ambiciones de totalitarias de crecimiento individual?

No pretendemos con este escrito más que el Gobierno actual tenga, por una vez, sentido común, valentía y dignidad, y dimita para dar paso a un Gobierno ilustrado de Coalición en el que se integren personas serias, con conocimientos científicos de todo tipo y, sobre todo, que sean valientes y digan la verdad. Seguro que un tanto por ciento muy elevado de los españoles lo apoyaría mucho más que al actual caos en el que se encuentran y al que nos han llevado. 

Un gobierno integral, que aúne todas las diferentes sensibilidades y estadios evolutivos de un pueblo y de pueblos tan diversos como los de esta supranación ibérica. Una representación universal formada por seres autorrealizados que hayan demostrado una extraordinaria valía en sus respectivas áreas y cuyos logros intelectuales, científicos y morales, hayan conseguido que ni el dinero ni la fama ni el poder ni los egos les motiven, tal como ocurre en la actualidad, y donde la mediocridad, el narcisismo y toda megalomanía sean apartadas por fin del fluir de la vida sociopolítica.

Pedro Sánchez, dimita ya, y con usted todos los que le rodean. No hay más que haber visto el vergonzoso, una vez más, espectáculo de ayer 22 de abril en la sesión de ¿control? al Gobierno. Dormirá entonces tranquilo sin que Pablo Iglesias le quite el sueño, pero también así el resto de los españoles dormiremos tranquilos y orgullosos de ser eso que ahora se menosprecia, españoles. 

3 comentarios sobre “¿Hacia dónde vas, España?

  1. El problema lo han creado los necios(es decir, personas que no saben lo que deberían saber) que votaron en masa a los comunistas y a los socialistas. El problema ha sido creado por un pueblo español analfabeto e ignorante, que no lee un periódico ni tiene la mínima capacidad crítica. T nemos lo que este sistema llamado democracia fomenta: que inválidos mentales tengan el derecho a decidir que rumbo toma este país. Esta es la repetición del frente popular del 36. Comunistas socialistas e independentistas catalanes. Ya solo falta que se levante el ejército y vivamos otra guerra civil..Así nos va y nos seguirá yendo mientras las conciencias individuales no evolucionen

    Le gusta a 1 persona

  2. Gran parte de este desastre lo tiene este pueblo español, sectario, indocumentado, falto de memoria y principios. Después de lo que nos dejó el felón Zapatero, un país arruinado y dividido; al término de los 10 años volvemos a votar a esta izquierda depredadora. No tenemos derecho a quejarnos por huevones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: