El rally político de Trump en Oklahoma, ¿una falta de respeto para los negros?

Por: Luis Anchondo. Corresponsal en El Paso, Texas.

En medio de una crítica feroz por parte de los medios de comunicación liberales entre los que se encuentran CNN y el vendido y prostituido New York Times, el presidente Trump ha vuelto a salir de gira por los Estados Unidos llevando a cabo grandiosos discursos como parte de su campaña electoral los cuales como una luz en la oscuridad proporcionan datos reales de lo que sucede actualmente en el país.Dichas charlas le han dado esperanza al pueblo pensante y sensato de seguir adelante y no intimidarse ante toda esa jauría de terroristas los cuales la prensa liberal se empeña en llamarles “manifestantes pacíficos”. Estos individuos continúan ensuciando nuestras bellas avenidas con su mera presencia, con sus vociferaciones en contra de los admirables cuerpos de policía y más aún con los actos vandálicos que siguen llevando a cabo como la destrucción de estatuas de grandes personajes históricos que realmente hicieron algo por este país no como todos ellos que no son mas que una manada de gamberros ociosos.

El presidente Trump empezó su gira en la ciudad de Tulsa, Oklahoma en donde el pasado sábado 20 de junio dio lo que para mí fue uno de los mejores discursos de toda su carrera política. Mientras la prensa liberal no se ha cansado de mofarse de que el recinto donde tomó lugar el evento, una arena conocida como BOK Center, no se llenó del todo, lo cierto es que la empresa de noticias Fox News alcanzó durante el discurso del presidente los niveles más altos de rating de toda su historia lo que da muestra de que si no se abarrotó fue por que estamos en medio de una pandemia. Aún así asistieron miles de personas en comparación con los patéticos eventos de Sleepy Joe los cuales dan realmente lástima. Sobre todo cuando se le olvidan detalles “insignificantes” como el nombre de aquel presidente medio negro al que él sirvió como vicepresidente o cuando en lugar de decir que en Estados Unidos han muerto ciento veinte mil personas a causa del Coronavirus, dice que han muerto ciento veinte millones. Errores dignos de alguien con demencia senil, justo lo que la extrema izquierda necesita como títere al mando del país.

Si bien la prensa liberal se ha burlado en relación a los asientos vacíos del evento, también ha criticado fuertemente al presidente por empezar su gira política en Tulsa, Oklahoma justo un día después del llamado Juneteenth, una festividad que desde hace ciento cincuenta años conmemora la abolición de la esclavitud en EE.UU. celebrándose cada año el 19 de junio ya que un día como tal pero de 1865 los esclavos de la ciudad de Galveston en mi querido Texas fueron informados de su libertad. Según los medios de comunicación “liberales” fue una falta de respeto para los negros que el presidente haya decidido llevar a cabo el evento justo un día después de dicha festividad y sobre todo a unas cuantas millas del distrito de Greenwood en donde el primero de junio de 1921 se llevó a cabo una terrible masacre en contra de los negros. 

Dicho distrito de la ciudad de Tulsa, Oklahoma era en 1921 un lugar en donde los negros prosperaban económicamente siendo dueños de negocios lo que hacía de este lugar que se le conociera como el Wall Street de los negros en una época donde realmente sufrían de acoso, maltratos y discriminación. El altercado comenzó cuando un sujeto de raza negra llamado Dick Rowland fue injustamente acusado de atacar a una elevadorista de raza blanca de nombre Sarah Page. Rowland fue detenido el 30 de mayo de 1921; sin embargo,al día siguiente el periódico local de ese entonces The Tulsa Tribune publicó un artículo en contra de Rowland que enardeció a la comunidad blanca de Tulsa quienes fueron a pedirle al sheriff que le soltase para ellos lincharlo. Los negros ante este hecho se congregaron frente a la estación de policía para proteger a Rowland lo que provocó una batalla campal que dio como resultado el asesinato de una gran cantidad de negros y no sólo eso, sino también el saqueo y la destrucción de sus negocios los cuales fueron incendiados dando fin con ello al llamado Wall Street negro. 

Lo que la prensa liberal esconde es que dicha masacre, como tantas otras muchas en contra de los negros, tomó lugar bajo la presidencia demócrata de Woodrow Wilson quien era extremadamente racista incluso para los estándares de la época. No fue sino hasta la presidencia de su sucesor, el republicano Warren Harding, cuando se implementó una política de ley y orden la cual protegió a los negros de ser maltratados. Incluso Harding es realmente el primer presidente de los EE. UU. con ancestros negros y no ese presidente demócrata medio negro de hace unos cuantos años que bajo un disfraz de santo deportó más inmigrantes que ningún otro presidente y encarceló a millones de negros. ¿Cómo se llamaba?, ¿cómo se llamaba? Si la memoria no me falla creo que Barack Obama.

Y es que si a lo largo de la historia un partido político se ha ocupado de los negros es el partido republicano. Proporciono algunos datos recaudados por la excelsa organización estudiantil StudentsforTrump. Abraham Lincoln, el primer presidente en liberal a los esclavos en 1863, era republicano. La decimotercera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos que pone definitivamente fin a la esclavitud fue hecha por los republicanos. La decimocuarta enmienda que les da a los negros la misma protección civil que tienen los blancos fue llevada a cabo por los republicanos. Ni un solo demócrata votó por ella. La decimoquinta enmienda que otorga a los negros el derecho a voto fue implementada por los republicanos. El primer senador negro fue republicano. Ya en épocas más recientes el gran Richard Nixon, republicano, implementó más leyes que ningún otro presidente en relación a la desegregación racial moderna. George Bush padre, también republicano, nominó al primer juez negro de la Suprema Corte de Justicia, Clarence Thomas mientras que Donald Trump ha dado más fondos económicos que ningún otro presidente a universidades negras y ha otorgado más empleos a los negros que ningún otro mandatario. Tiene razón cuando afirma que él en tan sólo cuatro años ha hecho más por los negros que SleepyJoe en cuarenta años de carrera política. Mientras los republicanos a lo largo de la historia han protegido y peleado por los derechos de los negros, los demócratas no han hecho sino lo contrario llegando a los extremos de crear organizaciones como el KuKluxKlan. 

La visita de Trump a Oklahoma en la fecha en lo que lo hizo lejos de ser una falta de respeto hacia los negros, como se han empeñado en promover los medios de comunicación liberales, fue un recordatorio de que si alguien los ha protegido es el partido republicano al igual que él a lo largo de su administración. Algo que millones de compañeros negros saben y por lo tanto le darán su apoyo este noviembre próximo. No todos los negros andan derribando estatuas o son parte de organizaciones comoAntifa o Black LivesMatter como lo están proyectando al mundo los medios de comunicación. Existen también millones de negros que apoyan a nuestro actual presidente el cual sigue exitosamente creando nuevos empleos y reorganizando nuestra economía a pesar de todos los terroristas que siguen derribando estatuas y creando caos los cuales, según anunció recientemente el presidente, serán sentenciados a diez años de prisión por vandalizar un monumento histórico. Eso es lo que les costará una de sus “nochesitas” de diversión. Aprovecho para invitar a todos los lectores de este respetable semanario a leer el reciente libro HowTrumpisMaking Black America Great Again, TheUntoldStory of Black Advancement in the Era of Trumpescrito por Horace Cooper para realmente darse cuenta de la relación que ha tenido y sigue teniendo el presidente con los ciudadanos de raza negra. Basta de tanta desinformación.

M.A.G.A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: