Coronavirus y cloacas

Por: José María Fernández.

No he entendido, porque nos tratan como monigotes y nos esconden la realidad, qué es lo que pretendía el gobierno (Estado español) con los sucesivos decretos de Alarma y su empecinamiento, a costa de lo que fuera, en que se aprobaran dichos decretos, hasta seis seguidos, me parece. ¿Demostrarnos que son los que mandan y que hacen lo que les sale de ese sitio? ¿Aprovechar los decretos de Alarma para colarnos de rondón cambios importantes de manera que España deje de ser lo que históricamente ha sido y se convierta en un país a imagen y semejanza de comunistas y socialistas desnortados? ¿Dar palos de ciego porque la inteligencia y capacidad de gestión de los gobernantes no llega a más? ¿Arruinar al país para hacer con él un conglomerado de ciudadanos pendientes de las subvenciones? No sé. Puede que todo eso y mucho más.

Lo que sí sé es que el gobierno se ha ciscado en todos nosotros. Y además, ahora, a la metafórica cloaca del gobierno central hay que añadir las diecisiete cloacas de los gobiernos autonómicos de tal manera que España huele a podredumbre por todas partes, a podredumbre y a ruina, porque hay que ser cenutrios para provocar la ruina económica que han buscado y apoyado. Pero hay más:

España tiene unos 46 millones de habitantes  y ha tenido unos 46.000 muertos por coronavirus, es decir 1000 por cada millón de habitantes. Una barbaridad. Una enorme barbaridad que convierten a España en el país del mundo que peor ha gestionado el asunto del coronavirus. Otro logro más del gobierno.

Cuando Europa decide (y España forma parte de Europa) que hay que abrir fronteras para que el turismo siga trayendo dinero a Europa se reúnen legiones y legiones de sabios y deciden, de momento, excluir, es decir, que no entren turistas rusos, de EEUU y de Brasil porque son países apestados. Pero veamos. Rusia tiene hacia 147 millones de habitantes, EEUU más de 300 millones y Brasil aproximadamente unos 210 millones. Como España, hemos dicho, que tiene 1000 muertos por cada millón de habitantes a Rusia le correspondería tener, para estar igual de mal que España, 150.000 muertos y a primeros de julio leo que tiene 11.000, a EEUU le corresponderían más de 300.000 muertos y leo que tiene 132.000, y a Brasil le corresponderían más de 200.000 muertos  y los datos que encuentro dicen que son 66.000. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué intereses ocultos de los gobiernos europeos se ceban contra Rusia, EEUU y Brasil?

Termina uno harto de políticos y de su “politiqueo”. Piensa uno que en lugar de “gobierno de…” habría tal vez que hablar de “cloacas de…”

¡A ver si el coronavirus va a servir para que muchos ciudadanos se quiten la venda y vean qué son y cómo actúan sus “gobernantes”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: