Apague y lea

Sección dedicada a…

El milenarismo va a llegar

Lean el editorial que Fernando Sánchez Dragó publica en este número y comprenderán el motivo de incluir hoy el vídeo más famoso de la historia de la televisión: el de la borrachera de Arrabal. Aquí lo tienen, enterito. Es tronchante, pero también altamente aleccionador. No se lo pierdan.

Dragó entrevista a Carrillo

Más historia de la tele. Fernando Sánchez Dragó entrevistó a Santiago Carrillo en el programa Las Noches Blancas de Telemadrid el 8 de enero de 2007. Hablaron de Paracuellos, Stalin, Mao, Fidel Castro, Ceaucescu, Sadam Husein, Vietnam…

Cuando el futuro nos alcance

A finales de los noventa o, quizá, al inicio del año 2000, Fernando Sánchez Dragó reunió en uno de sus programas a Antonio Escohotado, Gabriel Albiac y Luis Racionero. Otros tiempos.

La serie Juncal en El mundo por montera

Más hemeroteca e historia de la tele: Francisco Rabal, Jaime de Armiñán, Ángel Luis Bienvenida, Fernando Quiñones, Carlos Boyero, José Antonio Ramírez y Federico Jiménez Losantos participan en un coloquio sobre Juncal moderado por Fernando Sánchez Dragó.

Sabina y Dragó mano a mano

Más historia de la televisión. Ya los saben: cada semana, un vídeo. Hoy compartimos una entrevista emitida en el programa El faro de Alejandría. Fernando Sánchez Dragó y Joaquín Sabina mano a mano. Como un duelo del Oeste. Una delicia.

Su turno: los toros

Los debates y enfrentamientos entre taurinos y antitaurinos han existido siempre. En el año 1981 Fernando Sánchez Dragó protagonizó una defensa de los mismos digna de volver a ver. Merece la pena y es, como casi siempre, historia de la televisión. Carmen Esteban, José Luis de Vilallonga en un bando. Salvador Raich, Elsa Gluck y Jorge Roos en el otro. No se pierdan los comentarios.

Los hijos de Pascual Duarte

Más historia de la televisión. Fernando Sánchez Dragó entrevistó, en el año 1983 y en su programa Biblioteca Nacional, a Camilo José Cela en la conmemoración del cuarenta aniversario de la publicación de su libro La familia de Pascual Duarte. También interviene Juan Cueto. Aquí lo tienen:

Un lector en La Moncloa

Más historia de la televisión. En el año 2001, Fernando Sánchez Dragó se coló en La Moncloa y entrevistó en su programa Negro sobre blanco a un invitado atípico: José María Aznar.

El viaje iniciático

Los programas de televisión de Fernando Sánchez Dragó son especiales. La mezcla perfecta de sabiduría, energía vital y buen humor. Aquí, un Dragó en plena forma relata su primera experiencia iniciática. Le acompañan André Malby, Isidro Palacios, Emilio Rey, Basilio Baltasar y Antonio Escohotado.

A %d blogueros les gusta esto: