José María Fernández

Qué delito cometí

Por: José María Fernández. // Hace ya casi cuatro siglos que Calderón de la Barca en La vida es sueño se planteó, con una clarividencia que hoy nos asombra, las consecuencias y las privaciones a las que nos ha sometido el decreto de Alarma del gobierno social-comunista que hoy tenemos.

Manumittere

Por: José María Fernández. // Manumitir es dar la libertad a un esclavo. Pedro Sánchez (por el Estado de Alarma) tiene cuarenta y siete millones de esclavos y cuando Pedro Sánchez y la ahora su amiga en fechorías políticas, Inés Arrimadas, se dignen dar la libertad a sus esclavos se encontrarán con una España esquelética y unos ciudadanos que ya no saben ser libres…

Iter para tutum

Por: José María Fernández. // Ahora tenemos en España un gobierno sobredimensionado que gasta cantidades ingentes de dinero en sí mismo, un gobierno que nos encierra, un gobierno que cercena nuestras libertades…

El estudio

Por: José María Fernández. // Voy a pergeñar la metodología de un estudio del que no tengo noticia de que se haya planteado, pero que me parece interesante para conocer y si es posible librarnos del coronavirus…

Nuevo orden

Por: José María Fernández. // Voy a hacer este escrito sin orden ni concierto porque he visto que los del gobierno no tienen orden ni concierto y ni gobiernan ni desgobiernan pero viven como auténticos sátrapas.

Clausus sum-1

Por: José María Fernández. // Ya ven que de vez en cuando pongo alguna palabra en latín. Lo hago para que los del gobierno comunista no me entiendan porque les tengo miedo.

Misa de difuntos

Por: José María Fernández. // He estado pensando que el gobierno social/comunista que tenemos, aunque sea rojo, tendría que tener un gesto como los miles de muertos por el coronavirus.

El gobierno que tenemos

Por: José María Fernández. // El experimento del socialismo comunista que han vivido algunos países durante más de un siglo ha sido de una crueldad para las personas inenarrable.

 Catedrático jubilado de literatura español en la Universidad de Tarragona.

A %d blogueros les gusta esto: