La estafeta

Nota de ánimo para el Sr. Sánchez Dragó

Por: Miguel Férez Cánovas. // Como lector asiduo desde el primer número de su semanario y vacunado con el antiguo Bachillerato (tengo 66 años) contra la mediocridad general que nos inunda, solo tengo palabras de agradecimiento por este soplo de aire fresco…

Querido Fernando

He leído tu libro “GALGO CORREDOR” y te agradezco mucho tus amables citas, especialmente la que me calificas de “futuro procer”…

Querido amigo

Te llevo a Portugal, viajas con un parvenu, diría Wiesenthal, uno de esos viajeros que buscan playas y estrellas pero siempre solitarias, no solidarias…

Galgo corredor

Por: Natalio Grueso. // Nunca me han importado un carajo ni la fama ni el dinero, pero sin embargo soy inmensamente rico en amigos. Uno de ellos, intuyendo que necesitaba un capote, me ha dejado su barco, y aquí me tienes, haciendo lo que más feliz me hace, navegando en soledad por el mediterráneo…

El libro

Por: Jorge Freire. Fernando, acabo de terminar “Galgo corredor”. Creo que es su mejor libro. Diría que ha vivido 83 años de aventuras solo para poder escribirlo. Enhorabuena, amigo. Un abrazo enorme.

Felicidades, padre

Por: Ayanta Barilli.

Leo tu libro con entusiasmo . Te doy la enhorabuena antes de terminarlo porque va como un navío rompiendo las olas (y el corazón).

Felicidades, Nano

Enhorabuena, Nano, por este libro que acabas de publicar. Tu padre y tu madre, si ahora te vieran, estarían orgullosos de ti. Sigues llevando la antorcha hasta el estadio.

Ánimo para lo que venga

Por: un lector anónimo. // Querido Fernando y distinguida señorita Nouvelle Vague: os envío todo el ánimo del que dispongo para que continuéis con La Retaguardia.

Libertad, frescura y diversión

Por: Lola Domínguez. // Con eso basta. Y todo eso encuentro en La Retaguardia. Gracias por hacer un periodismo decente, sin presiones ni intereses.

Nota de ánimo

Por: Miguel Férez. // Como lector asiduo desde el primer número de su semanario y vacunado con el antiguo Bachillerato (tengo 66 años) contra la mediocridad general que nos inunda, solo tengo palabras de agradecimiento por este soplo de aire fresco que puedo respirar cada vez que leo todos estos maravillosos artículos…

A %d blogueros les gusta esto: