Natalio Grueso

Galgo corredor

Por: Natalio Grueso. // Nunca me han importado un carajo ni la fama ni el dinero, pero sin embargo soy inmensamente rico en amigos. Uno de ellos, intuyendo que necesitaba un capote, me ha dejado su barco, y aquí me tienes, haciendo lo que más feliz me hace, navegando en soledad por el mediterráneo…

El diluvio de los necios

Por: Natalio Grueso. // Esta extraña primavera nos ha traído, junto a la pandemia mortífera, la histeria colectiva y la incompetencia y el totalitarismo de las autoridades, el regalo de las anunciadas memorias de Woody Allen. Escritas con la solvencia y la fina ironía que caracterizan al autor, nos ofrecen algunas reflexiones que van más allá del anecdotario autobiográfico y que reflejan con descarnada nitidez la deriva intelectual y moral en la que naufragan nuestras sociedades.

El triunfo de la estupidez

Por: Natalio Grueso. // Me acojo a este templo de la libertad de expresión que navega sin someterse a los vientos de lo políticamente correcto, para compartir con los lectores críticos e inteligentes que forman el pasaje de este barco unas reflexiones sobre la terrible realidad que nos atrapa…

Querido amigo y maestro

Por: Natalio Grueso. // Sólo un par de líneas para preguntarte cómo estás. Te sigo por laretaguardia.com (por cierto, enhorabuena, me gusta mucho la revista) y me alegra leerte tan libre y batallador como siempre…

A %d blogueros les gusta esto: