Por supuesto que

Por supuesto que…

Para el avisador numantino por supuesto que… Por supuesto que no comparto algunos de los por supuestos de la Señorita Nouvelle Vague. Por supuesto que hemos pasado por arte de birlibirloque de un estado de supuesta democracia sometida a férreo control a un estado de férreo control disfrazado de supuesta democracia. Por supuesto que noSigue leyendo “Por supuesto que…”

Por supuesto que… (III)

Para el avisador numantino por supuesto que… Por supuesto que ahora más que nunca deberías llamar todos los días a tu madre, a tu padre y a tus hijos. Si no lo haces, más pronto o más tarde lo lamentarás. Por supuesto que más nos valdría elegir como himnos de la pandemia el We shallSigue leyendo “Por supuesto que… (III)”

Por supuesto que… (II)

Para el avisador numantino por supuesto que… *Por supuesto que iban a acabar cerrando el programa de Iker Jiménez en la Cuatro. *Por supuesto que iban a acabar expulsando al Lobo Feroz de El Mundo. *Por supuesto que algún periodista de raza, como lo es el director de El Español, acudiría al rescate del LoboSigue leyendo “Por supuesto que… (II)”

Por supuesto que… (I)

Mencionaremos aquí todo lo que tenemos delante de las narices sin darnos cuenta. Sólo lo evidente es sensato.

A %d blogueros les gusta esto: