Un diario y dos gatos

Décima semana en los diarios de Ayanta

Por: Ayanta Barilli. // Escribo sobre mis miedos para ahuyentarlos. Sin embargo, a menudo, cada vez más a menudo, tengo la impresión de que el resultado es el inverso.

Novena semana en los diarios de Ayanta

A mí lo que me pasa es que no soporto que me cambien nada. Me gusta que todo permanezca igual. A veces incluso lo malo. Por eso mi madre me llamaba la bambina antica, la niña antigua. No por antigua, sino por conservadora.

Sexta semana en los diarios de Ayanta

28 de abril. Como era de esperar la alarma estatal se ha convertido en paranoia social. Una dolencia psicológica de muy mal pronóstico que ataca de forma “asimétrica”, aunque masiva, a la población…

Quinta semana en los diarios de Ayanta

21 de Abril Las palabras cambian según se alarga y recrudece el confinamiento. Palabras repetidas hasta la náusea. Circunstancias difíciles, bulos, repuntes, fase de estabilización, inmunidad, datos, deuda, bono, desconfinamiento, déficit, desafío, desescalada, rebrote. Palabras hueras, sin corazón. Frías. Muertas. Palabras deshabitadas.  Si yo fuera vieja me echaría a la calle para hacer algo impropioSigue leyendo “Quinta semana en los diarios de Ayanta”

A %d blogueros les gusta esto: